¿Sientes que fuiste creada para mucho más?

Evita seguir en el vacío: cómo ser una mujer que impacta en la vida de miles de personas Y Es Feliz Financieramente, En 5 Min.

¡Últimos 14 cupos

NUESTRAS ALUMNAS QUIEREN DECIRTE ALGO

QUIEN ES MICHELLE PITERS

“Soy empresaria, coach, mentora, formadora de alto impacto… oye que las etiquetas sobran. Pero lo más importante es que sé que Dios me dio este cuerpo para ser esa herramienta que te guía a elevarte y ser tu mejor versión.”

Es divulgadora del concepto “De adentro hacia afuera desde el SER”.

Ayudó a + de 700k personas a través de sus redes sociales, + de 8k personas en eventos presenciales y + de 10k en eventos online, ayudándoles a reencontrarse con ellos mismos y brindándoles estrategias que les permita vivir feliz haciendo lo que les gusta.

Es cofundadora de “El Antídoto eres tú”, el encuentro experiencial de emprendedores conscientes más grande de habla hispana.

Y fundadora de la comunidad Mujeres Influen-SER donde acompaña a las mujeres a conectar con su Poder Creador y crecer en sus negocios o proyectos a través de entrenamientos online, mentorías, retiros y experiencias presenciales.

Estás a un paso de ser acompañada por Michelle y su equipo en la transformación más grande de tu vida para que te ELEVES por ti misma. ¿Estás lista? A por ello.

Copyright © 2023, Michelle Piters - Todos los derechos reservados.